En vínculos estamos convencidos de que ser un buen EDUCADOR O EDUCADORA es una de las claves más importantes en el acompañamiento que podemos hacer con los niños/as y adolescentes que forman parte de nuestras vidas. No solo se trata de saber también se trata de ser, y eso exige un nivel de formación y preparación permanente, donde uno/a no deja de revisar lo que hace, para qué lo hace, cómo lo hace y los resultados de ese quehacer.

Sabemos que cuando hablamos de educadores y educadoras hablamos de figuras de referencia en muy diferentes ámbitos. Puede ser en la familia, en los roles de padres y madres, tíos/as, abuelos/as, etc; puede ser en las instituciones educativas en el papel de profesores y profesoras; puede ser en los ámbitos extraescolares a través de tantas personas que acompañan muchísimos espacios de formación y desarrollo, generalmente a través de talleres en espacios de arte, deporte, idiomas, música, etc.

Por otro ello, estamos comprometidos y participamos en algunos espacios de formación que para nosotras son significativos y aportan en esta misión ayudar a formar educadores/as desde el corazón, el conocimiento, el acto y la palabra.

Puedes conocer el trabajo que realizamos en nuestras Comunidades de Aprendizaje o en el Instituto de Formación Superior Pedagógico Pukllasunchis. Y si estás interesado o interesada en que trabajemos con tu institución, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.